Why Book on Etiner?
Certified operators
Book directly with local Operators and at the same price as at the destination.
Personal assistance
We provide help besfore and during your trip, so your only concern will be to enjoy.
Plan simple
Create your perfect trip in minutes and you will have flexibility in changes and returns
Etiner traveler discounts
Obtain up to 20% discount on associated restaurants and services.
General information
-
alarmStart time08:30 hrs
-
hourglass_emptyDuration13:30 hrs
-
alarmEnd10:00 hrs
-
Guided tourespañol, ingles
Lo pasaremos a recoger a las 6.30 a.m. para partir hacia el parque nacional, nos dirigiremos a la Estancia Torres del Paine, el punto de partida de nuestra caminata. Luego de una charla prevista en nuestra guía, comenzaremos a caminar por el camino hacia el antiguo cruce del río Asencio. Después de una hora de caminata, lo llevaremos al Camping El Chileno, a la sombra de un espectacular bosque de lenga, cruzando varios arroyos que caen del Monte Almirante Nieto.
Después de una breve parada, continuaremos nuestro camino hacia el siguiente mirador, a 700 m sobre el nivel del mar. A partir de aquí, el camino aumenta su pendencia. Media hora más tarde, llegaremos a la Base Las Torres por el extremo oriental de la laguna, desde donde tendremos una vista espectacular de las tres torres (Central, Monzino y Dagostini) y las colinas de Peineta y Nido de Cóndores, si las condiciones de nubosidad Permítelo. Con esta vista, tendremos tiempo para descansar y comer en nuestro box lunch. Regresaremos por la misma ruta, hasta el punto de partida, desde donde tomaremos el vehículo que nos llevará de regreso a Punta Arenas.
El enlace al punto de vista de Base Torres estará sujeto a las condiciones físicas de los participantes y las condiciones climáticas en el momento, si no hay reembolso en caso de que algún participante en el pueda llegue al espectador por las razones mencionadas anteriormente.
* La hora de finalización de esta actividad podría modificarse debido a las condiciones climáticas, por lo que le recomendamos que compre pasajes para salir de Punta Arenas hasta tres horas después de la hora programada para el regreso, si desea viajar al día siguiente Finalizó el recorrido.
- Transporte desde su lugar de alojamiento
- Guía Bilingue (Español e inglés)
- Alimentación
- Entradas (efectivo en pesos chilenos). Ver entradas en la descripcion
- Dentro del Parque hay cafetería, pero está cerrada en invierno. Se recomienda llevar colación básica.
- Llevar efectivo (pesos chilenos) para las entradas
- Llevar ropa de abrigo, sobre todo en otoño-invierno. (gorros, guantes)
- Llevar zapatos cómodos. Se realizan 2 caminatas cortas de baja dificultad. Pero se
- recomienda zapatos o zapatillas cómodas.
- Llevar celular y cámaras fotográficas, con carga completa. ¡no se permite uso de dron
- dentro del Parque!
- Mujeres embarazadas
- niños menores de 10 años
- Hasta 48 hrs antes devolución del 100 % del dinero