Patagonia Norte

Chile

Información Práctica

Tours Recomendados

Ascenso Volcan Hornopirén - Carretera Austral

Explora este espectacular Volcán Hornopirén de 1.572 m.s.n.m - I.G.M en las cercanias del del Parque Nacional Hornopirén, fundado el 19 de Octubre de 1988. Ubicado en la comunidad costera de Hornopirén, Ruta 7 en la destacable Carretera Austral ven a experimentar esta gran oportunidad internandote en los faldeos de este imponente guadián. A través de sus bosques coetáneos de Alerce (Fitzoriya cupressoides) y Lenga (Nothofagus pumilio), conquistando esta caracteristica cumbre con vistas al Lago Cabrera,Lago Pinto Concha, y sus destacables cumbres Volcán Osorno,Volcán Calbuco, Volcán Tronador, Volcán Yates y Volcán Michimahuida una vista que te hara sentir la libertad de las cimas.

CLP$150.000

Ascenso Volcán Puyehue 2D/1N

El destacable Volcán Puyehue con su cumbre de 2.240 m.s.n.m - IGM dentro del Parque Nacional Puyehue, fundado en 1941. Su nombre ''Puyehue'' significa Lugar de Puyes. 

Explora este espectacular "Estrato Volcán" de 2.240 m.s.n.m – I.G.M, ubicado en el interior del Parque Nacional Puyehue, Fundado en 1941 en la Ruta 215 en la destacable Carretera Internacional ven a experimentar esta gran oportunidad internándote en los faldeos de este imponente guardián con sus bosques de Lenga (Nothofagus pumilio) y Coihue ( Nothofagus dombeyi ) conquistando esta característica cumbre con vistas al Volcán Casablanca 2.240, Volcán Puntiagudo 2.493, Volcán Osorno 2.652, Cerro Pantojo 2.024 ( Argentina ) , Sector Aguas Calientes, Lago Puyehue, Cordón del Caulle y su amplio cráter de 2 km de diámetro con nieves perpetuas. Una vista que te hará sentir la libertad de la vida.

CLP$150.000

Itinerarios Recomendados

1 Día, Patagonia Norte

Por benjavegar

2 Días, Patagonia Norte

Por benjavegar

Infórmate

Encuentra itinerarios de viajeros, tours e información de tu próximo destino.

Planifica

Organiza tu próximo viaje de manera flexible usando nuestro planificador.

Viaja

Reserva tours a precio local con operadores certificados.

Habla con nosotros

Te ayudamos en todo momento de manera rápida y cercana.