Santiago

Chile

Información Práctica

Tours Recomendados

Cajon del Maipo - Embalse el Yeso + TERMAS COLINAS

Las Termas de Colinas están formadas por 7 piscinas naturales al aire libre, dispuestas en forma de terrazas que fueron creadas por los depósitos calcáreos de agua termal y que pueden alcanzar una temperatura de hasta 70 ° C.

Valle Nevado + Farellones

Disfrute de un paseo por los principales centros de ski de Santiago.

Viña Concha y Toro Marques Casa Concha PM

La marca de vinos más admirada del mundo. Concha y toro es el principal exportador de vinos de América Latina y una de las más importantes marcas de vinos del mundo. Está presente en más de 135 países. En Santiago se encuentra en el área rural de Pirque, Valle del Maipo.

Isla Negra - Algarrobo - Pomaire

Isla Negra es una ciudad ubicada en la costa central de Chile, en la provincia de San Antonio y está poblada principalmente por pescadores. La región tiene una belleza única tan exuberante y pintoresca que fue elegida por el poeta chileno Pablo Neruda para albergar su casa principal.

Viña Undurraga PM

Una viña con historia e innovación. Fundada en 1885 por Don Francisco Undurraga, es una de las más antiguas viñas de Chile. La viña Undurraga se encuentra en el corazón del Valle del Maipo, cerca de la ciudad de Talagante. Este campo tiene más de 55 hectáreas plantadas con variedades rojas como Cabernet Sauvignon, Carménère, Merlot, Pinot Noir, Syrah y Chardonnay. Con una experiencia de 130 años, Viña Undurraga produce vinos exclusivos de origen específico, reflejando lo mejor de los terrarios valles de Chile.

Itinerarios Recomendados

2 Días, Santiago

Por benjavegar

3 Días, Santiago

Por benjavegar

4 Días, Santiago

Por benjavegar

Infórmate

Encuentra itinerarios de viajeros, tours e información de tu próximo destino.

Planifica

Organiza tu próximo viaje de manera flexible usando nuestro planificador.

Viaja

Reserva tours a precio local con operadores certificados.

Habla con nosotros

Te ayudamos en todo momento de manera rápida y cercana.